59.00€

Cuadros al Carboncillo

80 Opiniones

Dibujos al carboncillo pintados a mano

Este diseño está pintado a mano, no es un diseño digital. Calidad máxima para un regalo único.

Si tienes una foto que te guste y quieres hacer un regalo elegante y sorprendente te recomendamos nuestros dibujos al carbón, cuadros pintados a mano con carboncillos.

Este procesado no es digital, realmente un dibujante creará una verdadera obra de arte basándonos en la foto que nos envíes. Por esa razón, no se presentan muestras de este procesado y los pedidos deben ser en firme.

Los retratos al carboncillo son ideales como regalo en el día del padre o el día de la madre, con el retrato de tus hijos o para ocasiones especiales.

Las fotos que nos envíes deben ser primeros planos, y a ser posible, con la mayor resolución posible. A mayor resolución, mejor podremos ver los detalles de tu foto y mejor será el resultado.

Los cuadros al carbón se venden únicamente enmarcados, no se sirve la lámina sin enmarcar. Puedes elegir varios modelos diferentes de enmarcado, pero para este diseño te recomendamos el enmarcado con paspartú.

Para calcular el precio tienes que sumar el coste del dibujo al carbón más el tipo de enmarcado que selecciones.

En este diseño no podemos enseñarte la galería de trabajos realizados porque el original se envía directamente al cliente, dibujado a mano.

Elige cómo quieres tu Carboncillo: