Regalos de cumpleaños

En el especial Regalos de Cumpleaños queremos proponerte nuestras ideas de regalos de cumpleaños para hombres y mujeres. Si no sabes qué regalar, no te preocupes, encuentra el regalo de cumpleaños, original y divertido que estabas buscando con Fotoregalo.com. Con nosotros, puedes escoger entre multitud de regalos originales para todos los gustos y precios, totalmente personalizados con tus fotos, creando regalos de aniversario únicos.


Más regalos de cumpleaños originales:

Cuadros personalizados, un regalo original

Regalos cumpleaños Si te gusta nuestra idea de cuadros personalizados como regalo de cumpleaños, aquí tienes la oportunidad de elegir entre varios de nuestros diseños. Elige el que más te guste, todos nuestros cuadros se convierten en regalos originales con los que sorprenderás seguro. Disponemos de varios diseños de cuadros y también varios tipos de impresión disponibles.

Regalos con fotos para el aniversario

Regalos cumpleaños Si prefieres los regalos personalizados, también te ofrecemos la posibilidad de tener tu regalo de cumpleaños en un tiempo récord, para todos y de todos los precios. Crea regalos divertidos y originales con tus fotos, encontrarás desde llaveros personalizados, bolas de nieve, juegos de parchís, puzzles, tazas,...una ámplia gama para todos los gustos. Ideas de regalo a precios ajustados. Entra en regalos personalizados para verlos todos.

Guía para acertar con un regalo de cumpleaños:

Fiesta sorpresa

No hay nada mejor que organizar una fiesta sorpresa y que todo salga bien. En esta ocasión cobra vital importancia que hagas un regalo de cumpleaños acorde con la ocasión, no vaya a ser que la fiesta sea fantástica y tu regalo no lo sea tanto. Piensa en algo original y lánzate, seguro que si es original aciertas seguro.

¡Feliz cumple!

Cumplir años es siempre un motivo de celebración, aunque no hagas una gran fiesta. Dile que te acuerdas de su cumple con un regalo único, no seas agarrado, solo se cumplen años una vez en 365 y seguro que tu amiga, novio, pareja, madre o incluso tu suegra se merece que sepas que te acuerdas de su día.

La edad es sólo un número

Pues sí, a medida que vas cumpliendo años te darás cuenta que te vas a sentir igual tengas 30 o 60 años, con lo que puedes concluir que a los que te rodean les pasa lo mismo. En este caso, cuanod pienses en un regalo para el cumpleañero no te fijes solo en su edad, ten en cuenta que le puede seguir gustando salir de fiesta o hacer bromas que no te esperabas, probar cosas nuevas o hacer cosas diferentes. Tenlo en cuenta antes de encasillarte en un regalo aburrido.

Regalos muy originales

Al final, todos buscamos, y en especial cuando hablamos de los regalos de cumpleaños, regalo originales que salgan de lo común y puedan sorprender al afortunado, y reconozcámoslo también, nos gusta que le guste, nos hace sentir bien. Atrévete a probar con un regalo diferente, seguro que aciertas.

Ideas de Regalos de Cumpleaños originales de nuestros clientes

Los Regalos de Cumpleaños de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 8.85165 sobre 10
según 1067 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.

Taza con foto personalizada

Autor: ENRIQUE Publicada: 09-01-2017 Valoración: 9.25

Tazas con fotos personalizada, ha sido un regalo estupendo y llego bastante rápido, fue un acierto

Taza con foto personalizada
Taza San Valentín

es un regalo original que emite muchos recuerdos

Autor: raquel Publicada: 15-03-2016 Valoración: 9.25

Fotolienzo multifoto. Era un regalo y ha gustado mucho tanto a la persona q lo ha recibido como en general

es un regalo original que emite muchos recuerdos
Foto procesada acabado

Collage de fotos formando una imagen principal sobre un lienzo

Autor: adrian Publicada: 30-06-2015 Valoración: 6

Si le encanto fue un regalo en su cincuenta cumpleaños

Collage de fotos formando una imagen principal sobre un lienzo
Foto Lienzo

Una manta superpoblada :))

Autor: Concha Publicada: 26-09-2014 Valoración: 10

Compré una manta personalizada y un poster Tal Cual. La manta ha sido UN ÉXITO. La encargamos un poco a ojo porque nos parecía poco el poster y todo el mundo ha quedado sorprendido y encantado: quienes hicimos el regalo y la persona que lo recibió ¡Le encantó!

Una manta superpoblada :))
Mantas

Un regalo realmente emotivo.

Autor: Miguel Publicada: 28-07-2013 Valoración: 6.25

He adquirido un retrato al Carboncillo de mis padres como regalo por sus Bodas de Oro. Aún no se lo he dado ya que la celebración es el mes próximo. El carboncillo me ha parecido un poco suave... (yo tengo retratos de mis hijas con el carboncillo mucho más oscuro). Espero que les guste mucho. Lo que más me ha gustado han sido los ojos (aunque no se parezcan mucho a los verdaderos) por su realismo.

Un regalo realmente emotivo.
Carboncillo

Calendarios de cumpleaños!! Un detallazo!!

Autor: Sonia L.C. Publicada: 16-11-2012 Valoración: 9

Compramos el pack de 36 calendarios personalizados para el primer cumple de nuestro pequeño y le ha encantado a todo el mundo!!! Así, nuestros familiares y amigos llevarán a Dani todo el año!!

Calendarios de cumpleaños!!  Un detallazo!!
Calendarios Personalizados

El mejor regalo para hacer

Autor: Reinel B.r. Publicada: 07-11-2012 Valoración: 10

Hola, me ha gustado que me enviaran este enlace porque realmente quedé muy contento con la foto y con el trabajo de restauración que hicieron, muchas felicidades por este trabajo tan especial que cuando lo regalé fue motivo de emociones, lágrimas sanas y abrazos, fue realmente una escena bella provocada por vuestra profesionalidad, la foto realmente es de mi abuelito y se la regalé a mi madre (su hija), era la única foto que conservábamos de él. Gracias por este trabajo de tanta calidad y con tanta rapidez.

El mejor regalo para hacer
Fichero por Internet

un regalo que si duda alguna impacta

Autor: natalia s.r. Publicada: 02-05-2012 Valoración: 10

La composicion era perfecta, un regalo que si duda alguna impacta!!!

un regalo que si duda alguna impacta
Lámina

RECOMENDABLE 100%

Autor: ESTEFANIA R. C. Publicada: 26-01-2012 Valoración: 10

calendarios de bolsillo por segunda vez este año, compre un lote de 18 y me los quitaron enseguida de las manos asi que e tenido que volver a pedir teniendo la suerte de que ahora estan al 2x1¡¡ son de buenisima calidad a muy buen precio

RECOMENDABLE 100%
Calendarios Personalizados

Un regalo impresionante!Multifotos con fotos

Autor: Azucena R. R. Publicada: 16-11-2011 Valoración: 9.75

He comprado un multifotos con la foto principal de mi novia. Se lo regale para su cumpleaños y le gusto muchísimo. Todos los que lo veían se quedaban impresionados al verlo. Sin duda un gran regalo. Gracias

Un regalo impresionante!Multifotos con fotos
Foto Lienzo Eco