Diseño Flip

51 Opiniones

Flip, el efecto mágico para tus cuadros

En un mismo soporte podrás ver dos fotos, dependiendo del ángulo de visión

El Flip, este diseño innovador, te permitirá ver dos fotos diferentes impresas en el mismo cuadro. Dependiendo del ángulo de visión verás una foto u otra. Es un regalo que causa siempre impresión.

Para realizar tu diseño Flip, sólo tienes que enviarnos dos fotos, las que tú quieras, no tienen porque ser muy parecidas, se puede hacer con cualquier foto de cámara digital o móvil.

Escoge dos fotos de tus hijas, como en el ejemplo, una foto de joven y otra foto actual, tú y tu pareja...si quieres hacer un regalo original es tu oportunidad.

Este diseño te recordará a los cromos de cuando éramos pequeños, en los que aparecen dos imágenes según mires el cuadro. El soporte de impresión es un tipo de plástico rayado que permite hacer que puedas ver este juego de imágenes.

El único acabado que te permitirá ver el Efecto Flip es la impresión en Cuadro Mágico, preparado para colgar sin marco. Atrévete a sorprender, los dejarás impresionados.

Disponible en tres tamaños. Desde 66€ Portes Incluidos

 

 

Escoge el tipo de impresión:

Selecciona uno de nuestros tipos de impresión para tu diseño, o el fichero por internet si quieres recibirlo por e-mail para imprimirlo por tu cuenta:

Cuadro Mágico  

desde 66.00 € más
71

Entrega: de 2 a 3 días laborables

+ info
  = acabado recomendado por FotoRegalo.com
Atención: Las entregas de los regalos impresos, sólo se harán en España Peninsular, Baleares y Portugal.