Regalos para profesores y profesoras

Al finalizar el curso en muchos cursos se suele llevar un regalo para los profesores, ya sea un regalo para la profesora de guardería, el profesor o profesora de baile, el de inglés de infantil,... el caso es que a veces es difícil saber qué regalarles en Navidad o en la graduación. Aquí tienes ideas de regalo para profes, regalos personalizados que os van a encantar.


Ideas de regalos para profesores:

Cuadro personalizado del profesor

Regalos profesoresSi sois unos cuantos y queréis hacer un regalo especialmente original y que gustará a todos los padres, y en especial al profesor o profesora, es un cuadro personalizados, destacando el multifotos, en el que las fotos de todos los alumnos de curso formarán la cara del protagonista.
Hay varios tipos de impresión que podéis escoger, dependiendo del presupuesto, pero la idea, desde luego es de lo más!

Regalos personalizados, regalos que son más que un detalle

Regalos profesores Un regalo personalizado es un detalle que no olvidará jamás. Ya sea un regalo para la profesora de guardería o infantil, o para el profesor de inglés o matemáticas, independientemente de su sexo, hay un regalo personalizado económico y adecuado para ellos.

Regalos para profesores y profesoras

Para la profesora de guardería, lo mejor

A la hora de elegir el regalo para la profesora de la guardería de tus pequeños, recuerda que cuidan a tu bebé con cariño y amor; en este caso, no te cortes y hazle un regalo especial, no hace falta que sea extremadamente caro, solo especial y personal, verás como le gusta!

Qué regalarle al profesor en Navidad

Otro momento en el que se suelen hacer regalos a los profesores es en Navidad. No tienes por qué gastarte una pasta, quizás algún regalo emotivo o algún regalo gourment puede gustarle, los profesores agradecen más la atención y el detalle, y sobretodo que seas un alumno o padre de alumno enrollado.

Regalo especial para la graduación

El momento de la graduación es un momento muy especial, momento en el que nuestros hijos pasan por el fin de una etapa. Qué regalar en este momento al profesor, pues te recomendamos algo muy especial, personalizado para que os recuerde para siempre.

Regalos para profesores personalizados

A la hora de elegir entre el sinfín de regalos, acostumbramos a elegir un regalo personalizado para regalar al profesor, ahora bien, te recomendamos que pienses en un regalo que después vaya a usar, que no sea un poster de hijo en 100x140, ya que difícilmente lo colgará en su salón, busca algo mejor con sus fotos o un detalle.