Grabado en madera

7 Opiniones

Fotos grabadas en madera, una verdadera obra de arte original en la que podemos transformar tu foto en un diseño ideal para regalar.

Podemos grabar tu foto en madera directamente, sin aplicarle ningún diseño o bien por un precio adicional, realizarlo al estilo Ché

Las fotos en madera, que se realizan con una técnica de grabado sobre la madera directamente, son un clásico de las impresiones de foto que hoy en día vuelve a estar de moda por su originalidad y por ser un regalo totalmente personalizado.

El grabado en madera se realiza sobre una madera DM de 10mm., con un tratamiento hidrófobo de manera que la humedad no le afecta y puede limpiarse con un trapo húmedo. El color de la madera es siempre blanco, de manera que cuando se graba la foto en la madera, da un precioso resultado en blanco y negro con un carácter nostálgico.

Te recomendamos escoger siempre fotos de una persona (o dos) con un plano cercano. Si no, los diseñadores se encargarán de acercar el plano y optimirzar la foto para obtener los mejores resultados.

Debido a que se trata de un grabado y no de un diseño digital, no podemos enviarte muestras, verás el resultado cuando lo recibas en casa.

Disponible en tres tamaños. Desde 45€ Portes Incluidos

 

 

Escoge el tipo de impresión:

Selecciona uno de nuestros tipos de impresión para tu diseño, o el fichero por internet si quieres recibirlo por e-mail para imprimirlo por tu cuenta:

Madera Grabada  

desde 45.00 € más
10

Entrega: de 3 a 4 días laborables

+ info
  = acabado recomendado por FotoRegalo.com
Atención: Las entregas de los regalos impresos, sólo se harán en España Peninsular, Baleares y Portugal.