29.00€

Caricaturas personalizadas

85 Opiniones

Divertidas caricaturas a partir de tus fotos

Uno de los regalos más ORIGINALES y divertidos para sorprender

Una caricatura es uno de esos cuadros a los que todo el mundo le gustaría tener, son cuadros simpáticos y divertidos. Ahora bien, la única condición que se le debe pedir a una caricatura es que sea fiel a la persona. Nosotros lo hacemos para ti con resultados inmejorables.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar tus caricaturas, o las de quien tu quieras, para ti o para regalar. Consulta nuestros ejemplos y trabajos realizados para ver el estilo y también algunas de las que hemos realizado, son caricaturas con color, frescas, simpáticas,...Son ideales para regalos de cumpleaños o regalos de boda.

Tú sólo tienes que enviarnos tu mejor foto, una foto representativa de la persona, con una pose natural y a ser posible sonriendo, nosotros haremos lo demás. Podemos realizar multitud de caricaturas: caricaturas de bodas, individuales,...

Tenemos más de 300 fondos de plantillas para que elijas la que más te guste. Las hemos clasificado para ayudarte a elegir una plantilla, aunque por supuesto, puedes escoger la plantilla que desees para tu caricatura, por ejemplo, una cara de hombre con una plantilla de mujer. De todas maneras,si no encontraras la que buscas, te realizaremos la plantilla que nos pidas con un coste adicional. Pregúntanos como.

¡Esto sí que son caricaturas personalizadas!

Elige tu Caricatura: