Regalos para Niños

Los niños maduran más rápido de lo que nos creemos, y aunque nuestro pequeño tenga 10 o 11 años ya empieza a creerse un hombrecito, y supone que eso muchas veces nos complique la tarea de saber qué regalar. Te proponemos unas ideas de regalo para niños de todas las edades, en la que podrás encontrar un regalo perfecto para tu hijo sin romperte la cabeza.


Más ideas de regalos para niños:

Más diseños de cuadros personalizados para niños

Regalos niñosSi te ha gustado la idea de los cuadros personalizados y crees que el regalo puede encajar con la personalidad de tu niño, echa un vistazo a todos los diseños de cuadros para dar con la idea que más te guste, hay varios estilos y modelos En especial, son ideales para regalar a niños adolescentes.

Otros regalos personalizados para niños

Regalos niños Podemos personalizar un montón de productos diferentes, puedes ver todos los regalos para darte una idea de cuál puede encajar mejor con tu hijo, nieto, amigo o sobrino.
Hay ideas para todas las edades, y recuerda que tpdos los regalos se pueden personalizar con fotos o con textos, montajes que hagas o encuentres,...

Cómo acertar con un regalo para niños:

Son pequeños hombrecitos

En realidad, todos los niños en su fuero interno se consideran pequeños hombrecitos, tengan la edad que tengan. Ya sabes, ven a su padre y quieren ser como él. Para hacer un buen regalo, utiliza esta idea, haz un regalo a tu pequeño muchacho que le haga sentir grande y poderoso.

Niños muy tecnológicos

Si quieres apostar por un regalo con el que triunfarás seguro, sobretodo en chicos adolescentes, son los regalos tecnológicos. Sin embargo, llega un momento en el que también lo tienen todo. Es en este momento donde tienes que tirar de imaginación y hacer apuestas arriesgadas que te harán dudar. Nuestro consejo, atrévete y verás como aciertas.

Los deportes, su obsesión

Nos guste o no nos guste, un alto porcentaje de los niños y chicos adolescentes parece que tengan una fijación casi obsesiva con los deportes, ¡y eso tampoco es malo! Qué le vamos a hacer, los niños son así, y su pasión por su deporte favorito saca lo mejor de él, ya se al fútbol, baloncesto, esquí, equitación o hockey. Una idea de regalo relacionado con ello siempre es buena idea.

Niños muy tiernos y dulces

En realidad, muchos niños y muchachitos ya no se asustan de mostrar su lado más tierno y cariñoso, y tenemos que aprovecharnos de esta faceta para hacerle un regalo que lo vaya a derretir y emocionar. Regálale un peluche, una carta bonita, algo que sea personal y sobretodo inolvidable.

Ideas de Regalos para niños originales de nuestros clientes

Los Regalos para niños de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 9.071425 sobre 10
según 112 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.

un recuerdo que no se borra.

Autor: susana Publicada: 20-10-2020 Valoración: 9

Regalo para una niña en su comunión, tanto a ella como a toda la familia les ha encantado.Ya he comprado varios, y en todas las ocasiones ha sido un éxito.

Foto procesada acabado

Álbum digital de 28x33

Autor: Alfredo Publicada: 06-07-2017 Valoración: 9.75

Compré un álbum digital de 28x33, allí incluí las fotos de comunión de mis hijos. Estoy muy contento por la calidad y el acabado del álbum, He realizado varios trabajos con este tipo de álbum y el resultado es magnífico, bien es cierto que el precio es un poco superior al de la competencia.

Álbum fotográfico

lienzo en blanco y negro 30*40...Precioso

Autor: soralla Publicada: 22-06-2017 Valoración: 7.5

Compre un cuadro en blanco y negro en lienzo y quedo realmente muy bonito...fue para el bautizo de mi sobrina y sus padres quedaron encantados!!!

Foto Lienzo

Un cuadro vintage

Autor: Noelia Publicada: 08-06-2017 Valoración: 9

Compre un cuadro vintage para regalárselo a una niña que hacia la comunión y si la verdad es que la gusto.

UN RETRATO REALIZADO CON MULTIOFOTOS MAGNÍFICO.

Autor: Mª Carmen Publicada: 29-05-2017 Valoración: 10

HA SIDO UN RETRATO REALIZADO CON MULTIFOTOS, REGALO PARA UN NIÑO POR SU COMUNIÓN Y LE HA GUSTADO MUCHÍSIMO.

Lienzo Enrollado

Recordarios de comunion

Autor: GEMA Publicada: 22-04-2017 Valoración: 10

Compré los recordatorios de comunión de mi hijo. Han quedado fenomenal y ha sido super rápido. Seguro que les van a gustar al resto de la familia.

Recordartorios

Es un regalo muy original que ha encantado a todo el mundo. Parece mentira que en esa miniatura las fotos se vean tan bien.

Autor: CAROLINA Publicada: 02-04-2017 Valoración: 9

Hemos comprado el mini album llavero con las fotos de los nietos para la abuela, para que pueda llevarlo con las llaves y así enseñar las fotos. Le ha encantado, a ella y a todos. Gracias.

Mini Album digital

Una foto estilo comic

Autor: María Publicada: 17-02-2017 Valoración: 9.75

Le he regalado a mis hijos una foto de su conejita como si fuera un comic....nos ha encantado a todos y los niños se llevaron un sorpresón.Agradeceros también la rapidez, en menos de 48h. ya lo tenía colgado en el salón

Lámina

Un flip para mi hijo

Autor: maria Publicada: 09-01-2017 Valoración: 9

Era para mi hijo y le ha encantado

Flip

Dos puzzles personalizado.

Autor: Sandra Publicada: 25-12-2016 Valoración: 8

Yo compré un puzzle personalizado de mi hijo mayor y he vuelto a comprar otro para mi segundo hijo. Quedan preciosos.

Puzzle de Educa