Regalos originales y ideas de regalos para novios. Fotoregalo.com

Regalos para Novios

Si tienes que hacerle un regalo a tu novio y se te han acabado las ideas, aquí puedes encontrar algunos regalos muy originales y sobretodo, pensados especialmente para tu chico. Entre estas páginas puedes crear a tu estilo un regalo para tu novio que le va a dejar el listón muy alto cuando le toque a él devolvertélo, ¡ Atrévete y sorpréndelo!

Deja volar tu imaginación y opta por un regalo personalizado, no habrá recibido ningún regalo parecido a éste en su vida y quedarás como el top de los regalos originales.


Más ideas de regalos para tu novio:

Más diseños de cuadros para regalar a tu novio

Regalos novios¿Te ha gustado esta idea de regalo pero no es el estilo que buscas?
¡No hay problema! Hay otros estilos de cuadros que pueden encajar con la personalidad de tu pareja, si es más romántico, más clásico o más atrevido, hay ideas para todos los gustos y para todas las edades.
Estos diseños están pensados para gustar a hombres de todas las edades, sólo elige tu mejor foto y dale rienda a tus mejores ideas.

Más regalos personalizados que pueden gustar a tu chico

Regalos novios Este tipo de regalos personalizados es ideal para aquellos hombres a los que les gustan los regalos muy personales, a los que una botella de vino o unos calcetines no convencerían jamás.
Ten en cuenta que puedes personalizar tus regalos con fotos o con textos, diseños predeterminados o bien montajes que hagas tú o que encuentres por internet, las variables son infinitas, tantas como novios hay en el universo.

La guía perfecta para elegir un buen regalo para tu novio:

Mi novio es un friki

No se hable más, si tu novio es uno de esos chicos a los que les gustan las camisetas raras, los felpudos con frases exóticas o las tazas con mensajes imposibles, este es tu sitio.
Puedes elegir alguna de las opciones de regalo para novios que hemos seleccionado, pero como aquí personalizas tú, no hay límites, haz un cuadro tan friki como tu novio, a ver si puedes.

Para los novios románticos

Si tu pareja es de lo más romántica, incluso más romántica que tú, también puedes encontrar ideas de regalo para tu chico.
Es un cliché eso de que los hombres no son románticos, nuestros hombrecitos cada vez son más proclives a mostrar sus sentimientos y estarán encantados de recibir un regalo pensado en exclusiva para él. Atrévete con uno de los diseños de cuadros más bonitos y enmarca una foto vuestras para siempre.

Su hobbie es lo primero

¿Es tu novio un enamorado de la bici, de las motos, de los deportes? Está claro, tienes un novio standard y es capaz de dejarlo todo, o casi todo, por su afición favorita.
En este caso, es más fácil acertar con su regalo, ya que cualquier accesorio para su casi obsesión será un regalo perfecto.
Juegas con ventaja, tienes muchas pistas para descartar el regalo típico para hombres como las cajas de pañuelos y calzoncillos.

Regalos para novios hiperconectados

Si tu chico es de los que está todo el día conectado al portátil, el móvil, la wifi, la tele, el hub y hasta el fax de casa, está claro que necesita un descanso.
Te recomendamos entonces pensar en un regalo que le haga desconectar y ver el otro lado de la vida, aparte de pantallas y teclados, físicos o virtuales. Aunque si definitivamente no hay manera, siempre puedes regalarte una alfombrilla con tu cara, al menos, para que no olvide.