39.00€

Cuadros al Óleo

21 Opiniones

Cuadros con mucho estilo

Este diseño simula a la perfección un cuadro pintado al óleo

¿Te gustan los clásicos cuadros al óleo y no sabes dónde hacerte uno? Nosotros podemos ayudarte, sólo necesitamos que nos envíes tu mejor foto y tendrás un elegante cuadro para ti o para hacer un regalo.

Te damos la oportunidad de crear pinturas al óleo a partir de tus fotos digitales, fotos convertidas en cuadros a un solo un click de ti. Este procesado digital simula el efecto de los cuadros al óleo con resultados increíbles, pintaremos las personas y eliminaremos el fondo para maximizar el efecto de pintura óleo y realzar los rostros. Consulta nuestros ejemplos y verás lo bien que quedan.

Puedes realizar pinturas al óleo individuales o de más personas e incluso óleos de tu mascotas, para recordar siempre a un miembro más de la familia. A la hora de procesar un cuadro de mascotas se contabiliza como una "persona" más.

Elige también tu tipo de impresión preferido, pero está claro que en este caso, el tipo de impresión ideal es el lienzo con bastidor, que recibirás listo para colgar, sin necesidad de ponerle un marco.

Recuerda que este diseño no es un óleo real, no está pintado con pinturas al óleo, si no que es un diseño digital que logra el mismo efecto visual.

Es un regalo perfecto para los amantes de los clásicos, incluo puedes tener una réplica de un cuadro famoso para colgar en tu salón o para sorprender con este regalo original.

Cuántas personas aparecerán en tu óleo: