Regalos de Comunión

Que puedo regalar para una comunión, frase típica de todos cuando nos invitan a una, y no sabemos qué regalar. Siempre puedes optar por dar una aportación económica o acabar con los regalos tecnológicos, pero si realmente quieres hacer un regalo original, aquí puedes encontrar algunas ideas de regalo.


Más ideas de regalos de Comunión:

Cuadros personalizados con fotos

Regalos comunionUn regalo de comunión original y muy personal son los cuadros a partir de vuestras fotos. Hay varios diseños diferentes para escoger, dependiendo del carácter del niño o de la niña, pero de lo que sí estamos seguros es de que les va a gustar, tanto a padres como a los niños.

Regalos personalizados de comunión

Regalos comunión Más allá de los típicos regalos y detalles de comunión para invitados, nosotros te ofrecemos otro tipo de regalos, regalos con tus fotos para algunos invitados especiales, como los padrinos, los abuelos,... ellos se merecen un momento especial en la celebración.

Guía para escoger un regalo de Comunión:

Regalos originales

Antes era típico regalar un reloj, una hucha, o una muñeca en el caso de las niñas. Hoy en día, este tipo de regalos ha quedado un poco en desuso y es mejor optar por buscar un regalo original que haga que el protagonista de la comunión realmente no se lo espere.

Detalles de comunión

Los detalles de comunión están bien para tus invitados, pero en el caso del niño o de la niña, te aseguro que poco le va a importar si decidís repartir un cortauñas o un pisapales de recuerdo de su comunión. Para los niños es mejor darles un regalo que realmente deseen, ya que la comunión indica el inicio de una etapa diferente.

Una experiencia única

Para ellos hacer la comunión ya es una experiencia única, y eso te puede dar la idea para hacer que sigan acumulando experiencias. Plantéate regalarle algo que no sea material, quizás un fin de semana en algún sitio, una cena para probar cosas nuevas,...

Regalos de comunión hechos a mano

Otra opción es hacerles un regalo muy personal que nada tenga que ver con comprar nada. Si tienes tiempo y lo conoces bien y estás segur@ de que este tipo de regalos le puede gustar, puedes arriesgarte y hacer un regalo tan personal y dedicado que es imposible que falles.