39.00€

Restauración de fotos antiguas

13 Opiniones
Restauración de fotos únicamente en formato digital.
No realizamos impresiones de las fotos restauradas.

Te ofrecemos un servicio de alta calidad de restauración de fotos que te va a dejar con la boca abierta.

Si tienes fotos antiguas que se rompieron o deterioraron, pero que quisieras recuperar por su valor sentimental, porque son irrepetibles o porque es la foto que más te gusta, con nosotros puedes restaurar tu foto y dejarla como nueva.

No importa el estado en el que esté tu foto, podemos restaurar prácticamente todas las fotos, ya estén arrugadas, pintadas, que les falte un trozo,... nuestros diseñadores les ponen imaginación y sentido común para que tu foto quede perfecta. Podemos hacerte el montaje de varias personas en una foto, eliminar una persona y reemplazarla por otra, colorearlas al estilo antinguo,...tú propón que nosotros lo haremos.

Lo único que debes tener en cuenta es que una vez hayamos hecho la restauración de tus fotos antiguas, no se aceptarán ni anulaciones ni retoques, ya que para restaurar tu foto, ya habremos hecho todo el trabajo. Así pues, tus pedidos deben ser en firme aunque estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho del resultado de nuestra restauración de fotos.

Una vez tengamos tu foto restaurada, te enviaremos el archivo para que lo puedas imprimir en cualquier tienda de revelado de fotos al mismo tamaño y resolución que la foto original que nos enviaste.

 

 

Escoge el tipo de impresión:

Selecciona uno de nuestros tipos de impresión para tu diseño, o el fichero por internet si quieres recibirlo por e-mail para imprimirlo por tu cuenta:

Entrega: 1 día laborable

+ info
  = acabado recomendado por FotoRegalo.com
Atención: Las entregas de los regalos impresos, sólo se harán en España Peninsular, Baleares y Portugal.