Opiniones sobre la impresión Revistas personalizadas

El diseño Revistas personalizadas tiene una valoración media de nuestros usuarios de 8.92 sobre 10 según 41 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.
Heidi  LatussekHeidi Latussek de Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Una revista personalizada con fotos de la familia para el 90 cumpleaños de la abuela

10 de 10  | 08-04

Había montado álbumes digitales anteriormente con otras empresas de fotomontajes y como quería hacer una revista para un 90 cumpleaños, buscaba una empresa que hacían revistas tamaño HOLA ya que la portada de la revista era un montaje en este estilo. Encontré a FotoRegalo buscando en Internet y mi valoración es un 10 - la atención al cliente fabulosa, la calida buena u la rapidez de la entrega soprendente. La abuela, que cumplia 90 años, ha entregado una revista a cada invitado y a todo el mundo le ha encantado. De ahora en adelante Yo trabajaré con FotoRegalo.com

Laura Blanco SuárezLaura Blanco Suárez de Oleiros (A Coruña)

Una gran sorpresa

8.75 de 10  | 07-04

He simulado que les habian hecho para ellos una revista y se la he regalado a los protagonistas de la boda. Les ha gustado mucho y como no se lo esperaban la sorpresa fue mayúscula.

ARANCHA DE LA GUIA SANCHEZARANCHA DE LA GUIA SANCHEZ de TARRAGONA (TARRAGONA)

Innovación personalizada

9.25 de 10  | 31-03

Compré la Fotorevista y la usé para un regalo de cumpleaños. El resultado fue genail, porque tanto a mí (que fui quien lo hizo), como a la persona que se lo regalé, hemos quedado muy contentos y estoy segura de que repetiré en cualquier momento. Muchas gracias.

Mª Rosa Prous ArmengolMª Rosa Prous Armengol de Terrassa (Barcelona)

una revista personalizada

9.5 de 10  | 28-03

He querido hacer una prueba con fotos de mi hijo para ver como quedaba la idea, me ha gustado y ahora estoy preparando una revista para unos familiares.

Natalia León NúñezNatalia León Núñez de Leganés (Madrid)

REVISTA PERSONALIZADA

8.75 de 10  | 03-03

Hice una revista personalizada para regalar y fué todo un éxito. Además estaba muy bien hecha y no tardaron nada en mandármela. LO RECOMIENDO.

Adelina Fernandez CapinAdelina Fernandez Capin de Ribadesella (Asturias)

Un recuerdo inolvidable

9.25 de 10  | 01-03

Pues he comprado una revista para regalar a mi chico, a sus padres y a los mios. Realice la revista un poco en tono de humor y con fotos de nuestras vacaciones, el exito fue inmediato, mi suegra antes de saber que una copia seria para ella ya tenia pensado pedirnos que se la diesemos porque le encanto jejeje y amigos y familiares que tambien lo han visto, me han pedido que les ayude a hacer algo similar o que me dan las fotos y lo que les gustaria y que por favor les haga una revista para regalar. Sin duda volvere a editar otra revista, y seguro que algun mini-album hare porque son muy originales y tengo varias personas a las que les encantan ese tipo de detalles. Un saludo y seguid asi

ROCIO CASAS TORRESROCIO CASAS TORRES de MADRID (Madrid)

Original

8.25 de 10  | 23-02

Compré una fotorevista y era para regalar a mi novio. Le ha encantado el regalo y la originalidad. Pero, para ser una revista las hojas eran demasiado duras y algunas páginas no quedaron como esperaba. Pero la relación calidad/precio es asequible

lorena nieto viñalslorena nieto viñals de Barcelona (Barcelona)

el regalo gustó mucho

10 de 10  | 13-02

Encargué una revista con la idea de regalar algo gracioso y original. Retocamos fotos y añadimos comentarios divertidos. Dudábamos de cómo quedaría el formato, pero la verdad es que nos encantó. No es formato revista en el sentido estricto, porque las páginas tienen más grosor, pero incluso mejor para la conservación. En resumen, nosotras encantadas con el resultado y la rapidez con qué nos llegó a casa y el regalo gustó mucho y cumplió su objetivo... todos se rieron mucho!

Comprar un Revistas personalizadas