Opiniones sobre la impresión Mini Album digital

El diseño Mini Album digital tiene una valoración media de nuestros usuarios de 8.94 sobre 10 según 108 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.
Davinia Ramírez QueroDavinia Ramírez Quero de La Bisbal d'Empordà (Girona)

El Mini Álbum ha sido todo un éxito de regalo. Escogedlo y acertareis, ¡¡seguro!!

8.75 de 10  | 23-03

He comprado el mini álbum para el día del padre. ¡¡Ha sido un éxito!!

SONIA MACIÁ ESCALANTE  SONIA MACIÁ ESCALANTE de ELDA (ALICANTE)

Un regalo acertado y original.

10 de 10  | 23-03

La forma perfecta de llevar cerca las fotos de los niños. minialbum para el día del padre. Le encantó. Únicamente me costó un poco colocar las fotos en el orden correcto, pero seguro que cualquier persona con uin mínimo de práctica en informática lo puede hacer sin problemas.

nahikari echevarria garcia   nahikari echevarria garcia de castro urdiales (cantabria)

un gran pequeño detalle

9.25 de 10  | 19-03

El Mini Album ha sido para mi marido por el dia del padre le ha encantado todo muy bien presentado y la verdad todo el mundo que lo ha visto ha dicho que era precioso

MARIA JESÚS RAMOS SANTIAGOMARIA JESÚS RAMOS SANTIAGO de LA CORUÑA (LA CORUÑA)

Pequeños momentos inolvidables

10 de 10  | 09-03

Deciros que realmente es un regalo muy, digamos entrañable, pues en un albúm tan pequeño puedes hacer un repaso de pequeños momentos inolvidables. La persona a la que se la regalé le ha encantado, pero yo he quedado tan contenta que ya estoy preprando otro, creo que va a ser mi reglo ideal para los cumpleaños de la gente a la que realmente quiero. Gracias a vosotros por haber tenido esta pequeña, pero gran idea.

Pablo Pompa DomínguezPablo Pompa Domínguez de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Le encanto

8.25 de 10  | 06-03

Compré el mini album para regalárselo a mi novio para San Valentín. Es un pequeño regalo, pero muy original y especial, ya que contiene los momentos que tú elijas para llevarlos siempre contigo. Le encantó y no sale sin el. Pienso que lo importante de los regalos personalizados, es transmitir tus sentimientos a la persona a la que intentas sorprender. Por eso los regalos con fotos te lo ponen bastante fácil.

Cristiana DimaCristiana Dima de Iasi (Iasi)

Pequeno pero lleno de recuerdos hermosos!

9.25 de 10  | 27-02

La persona que recibio el Mini Album se mostro realmente satisfecha de la calidad del producto!

LAURA MARTÍ VIDALLAURA MARTÍ VIDAL de IBARSOS (SERRA D'EN GALCERAN) (Castellón/Castelló)

Un Mini Album, un gran regalo!!

9.5 de 10  | 25-02

Yo en mi caso he comprado un Mini Álbum, para regalarlo a mi pareja. Era una parte de su regalo de cumpleaños. Nunca pensé que me gustaría tanto, cuando lo vi me sorprendió. Las fotos salen con mucha calidad, con luz, mu bien la verdad, y es una pasada el poderlo usar de llavero o para el móvil. La verdad que a mi chico le gusto mucho, pero creo....que a mi más!! Besos y felicidades por este artículo, es muy original y además es que...puedes hacer un Álbum muy bonito, todo depende de ti!

jorge sebastia gil jorge sebastia gil de vilareal (Castellón/Castelló)

un mini recuerdo

8.25 de 10  | 24-02

compre una nini album para regalarle a mi novia, en el contenia fotos mias y de ambos que mas nos gustan. A mi novia le encanto el regalo asi siempre podra llevarlo siempre encina, aunke es muy delicado para darle un mal uso, por eso no lo veo yo personalmete como para llevarlo de llavero o en el movil colgando como lo venden, pues yo lo veo como un detalle bonito y dandole ese uso podria estroperase enseguida por el roce de las llaves, bueno es una opinion miaa y de mi novia, pero bueno en regalo nos gusto a ambos. No se por mi todo perfecto, y espero volver a pediros otra cosa cuando me aga falta

Comprar un Mini Album digital