Contacto

Cuadros enmarcados sin paspartú

Cuadro enmarcado sin Paspartú
Cuadro enmarcado sin paspartú

Dibujos al carboncillo enmarcados sin paspartú

Si has elegido uno de nuestros dibujos a carboncillo, podemos ofrecerte un enmarcado clásico y elegante, nuestros cuadros enmarcados sin paspartú.

Este acabado está disponible únicamente para nuestras pinturas a carboncillo, pero podemos imprimir tus fotos en muchos otros soportes..

El enmarcado sin paspartú permite enmarcar tus láminas de carboncillo en marcos de resistente y bonita madera color miel, que le darán un toque de calidez a tus cuadros.

La diferencia con el enmarcado con paspartú, es que este acabado no lleva una orla de cartón entre la lámina de carboncillo y el marco.

Las medidas exteriores del cuadro, incluído el marco, son de 40,50 x 50,50 cm., mientras que las medidas de la lámina son 29,50 x 40 cm. Este acabado está disponible únicamente en color miel. Los cuadros llevan incorporado un protector de metacrilato.

Para pedirnos un enmarcado sin paspartú, primero deberás escoger tu dibujo de carboncillo, especificando el número de personas que desees que aparezcan en tu cuadro.

Medidas Precio
Precios con impuestos y esta semana !portes GRATIS!.
Este acabado sólo está disponible en España peninsular y en Portugal.
Plazo de entrega aproximado: de 4 a 7 días laborables.
Exterior 40.50 x 50.50cm 46 €