Contacto

Opiniones de los usuarios sobre el diseño Restaurar Fotos

    El diseño Restaurar Fotos tiene una valoración media de nuestros usuarios de 9.020825 sobre 10
    según 12 valoraciones y 13 opiniones de los usuarios que lo han comprado.
  • Restauración de foto

    Autor: eMILY Publicada: 20-12-2016Valoración: 10 de 10

    Pedí restaurar una foto vieja de mi abuelo materno, se la he regalado a mi madre y la ha encantado.

  • Restauración de una foto de hace 50 años para regalar.

    Autor: AndreaPublicada: 25-01-2016Valoración: 6.75 de 10

    He solicitado la restauración de una foto para regalar a un familiar. Le ha hecho ilusión el regalo, ha sido una sorpresa. El resultado ha sido bueno, aunque alguna zona al retocarla ha cambiado respecto a la original, pero en general, la esencia de la foto se mantiene.

  • Restauración

    Autor: NURIAPublicada: 22-01-2016Valoración: 9.75 de 10

    Fue una restauración de una foto "relativamente" antigua (21 años), estaba deteriorada ya que había sido doblada y además estaba quemada por el sol en una zona. El resultado ha sido espectacular. Era un tema particular, no para regalo.

  • Restauración de una foto antigua

    Autor: SaraPublicada: 24-09-2013Valoración: 9.25 de 10

    He comprado una restauración de una fotografía antigua, ha sido para regalar, a la persona le ha encantado pero si es cierto que le ha encontrado unos fallos en el rostro de una de las personas que implica un poco de modificación en la cara de la misma, pero estoy satisfecha con el resultado

  • Foto restaurada muy buena en general.

    Autor: JUAN MIGUEL R.Publicada: 30-04-2013Valoración: 7.75 de 10

    Restaurar un foto antigua. Era para regalo y ha gustado pero con matices. Se trataba de una persona con el pelo claro y en la restauración aparece oscuro. Por lo demás, le han gustado.

  • foto de familia restaurada emotiva

    Autor: juan antonio s.Publicada: 08-01-2013Valoración: 10 de 10

    he restaurado una foto familiar de mi suegra qeu tiene 69 años de cuando tenia 10 años junto a sus padres y hermanos, y le ha gustado mucho, ha quedado muy bien.

  • El mejor regalo que se pueda hacer.

    Autor: Reinel B.R.Publicada: 07-11-2012Valoración: 10 de 10

    Hola, me ha gustado que me enviaran este enlace porque realmente quedé muy contento con la foto y con el trabajo de restauración que hicieron, muchas felicidades por este trabajo tan especial que cuando lo regalé fue motivo de emociones, lágrimas sanas y abrazos, fue realmente una escena bella provocada por vuestra profesionalidad, la foto realmente es de mi abuelito y se la regalé a mi madre (su hija), era la única foto que conservábamos de él. Gracias por este trabajo de tanta calidad y con tanta rapidez.

  • Ha sido mucho más que un regalo, por el motivo sentimental de la foto nada pudiera haber gustado más.

    Autor: Mª Isabel Calzón VelascoPublicada: 11-05-2011Valoración: 10 de 10

    Parecía imposible recuperar la foto y ha quedado fenomenal, ha sido una reconstrucción total de la mitad de la cara. Aún hoy se pueden recuperar fotografías con la restauración pero en un futuro dudo que se pueda o que existan pues se perderán. La tecnología digital permite muchas opciones pero si no se imprimen las fotografías o se hacen albumes digitales la gente no tendrá fotos cuando pase mucho tiempo, los nuevos dipositivos de almacenamiento harán que desaparezcan si no se pone cuidado y dedicación. Una foto es un recuerdo irrepetible.

  • Ha sido bonito recuperar parte de la niñez de las hermanas Caro Fernandez de La Campana (Sevilla)

    Autor: José María Romero LópezPublicada: 28-04-2011Valoración: 8.25 de 10

    He enviado a fotoregalo una foto de cuatro niñas de finales de los sesenta (mi mujer y sus tres hermanas, de izquierda a derecha: Manuela, Pepa en brazos de Mari y la más guapa, Mercedes). Estaba bastante deteriodada y la verdad es que la restauración ha quedado muy bien. Esa foto estaba perdida y cuando la encontré decidí restaurarla y opté por fotoregalo para ello. Cuando fui a dársela a mi mujer le gusto mucho volver a tener entre sus manos esa foto, aunque su estado era un poco deprorable. Pero la alegría total fue cuando le di la misma foto completamente restaurada y donde ellas estaban estupendamente. A mis cuñadas también les he dado una copia a cada una. Les ha gustado mucho a las hermanas Caro. Enhorabuena a fotoregalo por ese buen trabajo.

  • Buen calidad/precio y servicio

    Autor: JAVIER VAZQUEZ GARCIAPublicada: 19-02-2011Valoración: 8.75 de 10

    Ha satisfecho mis espectativas, y las de la persona a la que se lo he regalado tambien

  • Contenta con la rapidez de la entrega y la calidad del trabajo

    Autor: PAULA TABOADAPublicada: 05-10-2010Valoración: 7.75 de 10

    He restaurado fotos antiguas, con un resultado muy satisfactorio.

  • Quedó fenomenal

    Autor: mª jesus Herreria RegulezPublicada: 17-09-2010Valoración: 10 de 10

    Mande restaurar una foto que estaba bastante deteriodada y realmente quedo fenomenal.Era un regalo para un familiar,se quedo sorprendido,pues no sabia nada y le gusto el resultado.

  • Pude recuperar mi foto

    Autor: Isabel MartosPublicada: 15-12-2009Valoración: 7.5 de 10

    Quiero dejar mi opinión por el buen trabajo realizado. Tenía una foto de mi madre cuando era pequeña, la única que tenía, pero estaba rota parcialmente. Consiguieron restaurarla y ahora está como nueva. Estoy muy contenta con el resultado.