Contacto

Dibujos al carboncillo


Esta semana PORTES GRATIS en todos nuestros CUADROS
Diseños dibujos al carboncillo
Cuadro con diseño Dibujo al Carboncillo

Dibujos al carboncillo pintados a mano

Si tienes una foto que te guste y quieres hacer un regalo elegante y sorprendente te recomendamos nuestros dibujos al carbón, cuadros pintados a mano con carboncillos.

Este procesado no es digital, realmente un dibujante creará una verdadera obra de arte basándonos en la foto que nos envíes. Por esa razón, no se presentan muestras de este procesado y los pedidos deben ser en firme.

Los retratos al carboncillo son ideales como regalo en el día del padre o el día de la madre, con el retrato de tus hijos o para ocasiones especiales.

Las fotos que nos envíes deben ser primeros planos, y a ser posible, con la mayor resolución posible. A mayor resolución, mejor podremos ver los detalles de tu foto y mejor será el resultado.

Los cuadros al carbón se venden únicamente enmarcados, no se sirve la lámina sin enmarcar. Puedes elegir varios modelos diferentes de enmarcado, pero para este diseño te recomendamos el enmarcado con paspartú.

Precio: desde 59.00 €

¡Quiero que me lo regalen!

Realiza tu pedido personalizado Dibujo al carboncillo


Opiniones de los usuarios sobre el diseño Carboncillo

    El diseño Carboncillo tiene una valoración media de nuestros usuarios de 8.674975 sobre 10
    según 70 valoraciones y 69 opiniones de los usuarios que lo han comprado.
  • Espectacular!!!

    Autor: Gisela Publicada: 01-05-2016Valoración: 7.75 de 10

    El cuadro q le regale a mi pareja fue de dos perros uno de dos perros un pointer ingles y un dogo argentino.lamentablemente daysi(la pointer ingles) ya no esta con nosotros y queria q la tuviera presente dia a dia ya q ha estado con el durante 15 años!y puedo asegurar q el dibujo es identico a la realidad...como me ha dicho!es el mejor regalo q me has hecho en estos 11 años que llevamos juntos!

  • Carboncillo

    Autor: SandraPublicada: 31-03-2016Valoración: 8.75 de 10

    He comprado un retrato de dos personas a carboncillo, y al destinatario le ha encantado. Muy realista y con mucho detalle.

  • Volveremos a repetir.

    Autor: GABRIELPublicada: 29-03-2016Valoración: 9.75 de 10

    Hemos adquirido un cuadro de dos personas en carboncillo y ha quedado fabuloso. Ya habíamos tenido la ocasión de adquirir otro con anterioridad y como nos gustó tanto, repetimos.Resaltar el gran trato recibido por la atención al cliente por correo electrónico ,que nos ayudaron mucho con las fotos que teníamos para mandar.El resultado final estupendo.

  • Una foto de familia hecha a carboncillo

    Autor: Juan Jose Publicada: 21-03-2016Valoración: 10 de 10

    He pedido un dibujo a carboncilo de 4 personas, mi mujer, mis dos niños y yo, y ha quedado espectacular, ha superado con creces mis expectactivas.

  • Cuadro a carboncillo

    Autor: maria Publicada: 05-11-2015Valoración: 10 de 10

    Cuadro a carboncillo. Es para mi. Una foto de mi hijo. Me ha parecido precioso.

Ver más opiniones sobre el diseño Carboncillo