Contacto

Restaurar fotos


Restaurar fotos
Restauración de fotos antiguas

Te ofrecemos un servicio de alta calidad de restauración de fotos que te va a dejar con la boca abierta.

Si tienes fotos antiguas que se rompieron o deterioraron, pero que quisieras recuperar por su valor sentimental, porque son irrepetibles o porque es la foto que más te gusta, con nosotros puedes restaurar tu foto y dejarla como nueva.

No importa el estado en el que esté tu foto, podemos restaurar prácticamente todas las fotos, ya estén arrugadas, pintadas, que les falte un trozo,... nuestros diseñadores les ponen imaginación y sentido común para que tu foto quede perfecta. Podemos hacerte el montaje de varias personas en una foto, eliminar una persona y reemplazarla por otra, colorearlas al estilo antinguo,...tú propón que nosotros lo haremos. El precio es de 39€ por pedido, independientemente de lo deteriorada que esté tu foto..

Lo único que debes tener en cuenta es que una vez hayamos hecho la restauración de tus fotos antiguas, no se aceptarán ni anulaciones ni retoques, ya que para restaurar tu foto, ya habremos hecho todo el trabajo. Así pues, tus pedidos deben ser en firme aunque estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho del resultado de nuestra restauración de fotos.

Tardamos unos 7 días laborables en restaurar tu foto. Una vez tengamos tu foto restaurada, te enviaremos el archivo para que lo puedas imprimir en cualquier tienda de revelado de fotos al mismo tamaño y resolución que la foto original que nos enviaste.

Precio: 39 €

¡Quiero que me lo regalen!

¿Cómo quieres que te lo mandemos?

= acabado recomendado por FotoRegalo.com
Atención: Las entregas de los regalos impresos, sólo se harán en España Peninsular y en Portugal.

Opiniones de los usuarios sobre el diseño Restaurar Fotos

    El diseño Restaurar Fotos tiene una valoración media de nuestros usuarios de 9.083325 sobre 10
    según 9 valoraciones y 10 opiniones de los usuarios que lo han comprado.
  • Restauración de una foto antigua

    Autor: SaraPublicada: 24-09-2013Valoración: 9.25 de 10

    He comprado una restauración de una fotografía antigua, ha sido para regalar, a la persona le ha encantado pero si es cierto que le ha encontrado unos fallos en el rostro de una de las personas que implica un poco de modificación en la cara de la misma, pero estoy satisfecha con el resultado

  • Foto restaurada muy buena en general.

    Autor: JUAN MIGUEL R.Publicada: 30-04-2013Valoración: 7.75 de 10

    Restaurar un foto antigua. Era para regalo y ha gustado pero con matices. Se trataba de una persona con el pelo claro y en la restauración aparece oscuro. Por lo demás, le han gustado.

  • foto de familia restaurada emotiva

    Autor: juan antonio s.Publicada: 08-01-2013Valoración: 10 de 10

    he restaurado una foto familiar de mi suegra qeu tiene 69 años de cuando tenia 10 años junto a sus padres y hermanos, y le ha gustado mucho, ha quedado muy bien.

  • El mejor regalo que se pueda hacer.

    Autor: Reinel B.R.Publicada: 07-11-2012Valoración: 10 de 10

    Hola, me ha gustado que me enviaran este enlace porque realmente quedé muy contento con la foto y con el trabajo de restauración que hicieron, muchas felicidades por este trabajo tan especial que cuando lo regalé fue motivo de emociones, lágrimas sanas y abrazos, fue realmente una escena bella provocada por vuestra profesionalidad, la foto realmente es de mi abuelito y se la regalé a mi madre (su hija), era la única foto que conservábamos de él. Gracias por este trabajo de tanta calidad y con tanta rapidez.

  • Ha sido mucho más que un regalo, por el motivo sentimental de la foto nada pudiera haber gustado más.

    Autor: Mª Isabel Calzón VelascoPublicada: 11-05-2011Valoración: 10 de 10

    Parecía imposible recuperar la foto y ha quedado fenomenal, ha sido una reconstrucción total de la mitad de la cara. Aún hoy se pueden recuperar fotografías con la restauración pero en un futuro dudo que se pueda o que existan pues se perderán. La tecnología digital permite muchas opciones pero si no se imprimen las fotografías o se hacen albumes digitales la gente no tendrá fotos cuando pase mucho tiempo, los nuevos dipositivos de almacenamiento harán que desaparezcan si no se pone cuidado y dedicación. Una foto es un recuerdo irrepetible.

Ver más opiniones sobre el diseño Restaurar Fotos