Cómo enmarcar un puzzle

¿Tienes problemas para enmarcar tu puzzle? ¿Lo tienes montado y no sabes cómo llevarlo a la tienda de enmarcación? ¿Quieres enmarcar tu puzzle tú mismo en un marco que ya tienes?

Los puzzles tradicionales normalmente ya se distribuyen con una cola especial que te permite encolarlos y así mantener las piezas juntas.

En el caso de los puzzles personalizados no es posible aplicarle ningún tipo de cola, ya que el sistema de impresión es distinto y podría correrse toda la tinta. Entonces, ¿cómo hay que enmarcar un puzzle personalizado?

El truco para enmarcar un puzzle personalizado y mantener todas las piezas en su sitio es colocarle en la parte trasera, un papel adhesivo, del tipo que se usa para forrar los libros. Este adhesivo, si es de calidad, mejor, te permitirá mantener las piezas unidas.

De esta manera, ya puedes enmarcar tu puzzle como quieras: en una marco prefabricado (la opción más económica) o en una tienda de enmarcaciones.

Disfruta de tu hobby con nuestros puzzles personalizados, y no te preocupes de cómo enmarcarlo, ya sabes hacerlo. Un puzzle, un regalo ideal para toda la familia en todas las ocasiones.

Elige tu puzzle personalizado con tus fotos preferidos: Puzzles Educa personalizados o los puzzles personalizados de fotoregalo.com.

3 opiniones en “Cómo enmarcar un puzzle”

  1. Pingback: madryt
  2. Pingback: broetlikurier.ch

Comentarios cerrados.