Contacto

Preguntas Frecuentes sobre el diseño Cuadro al óleo

  • ¿Puedo hacerme yo mis Cuadros al óleo utilizando el Photoshop?

    Sí, claro. Pero te aseguramos que no te valdrá la pena ya que ni el resultado será el mismo, ni el tiempo que dedicarás será poco.

  • ¿Cuántas fotos tengo que mandaros para hacer mi Cuadro al óleo?

    En principio sólo una por cada persona a la que le hagamos el diseño óleo, aunque si vemos que la/s foto/s que nos has mandado no es la adecuada para hacer este diseño, te mandaremos un mail solicitándote una nueva fotografía.

  • ¿Qué resolución deben tener las fotos que os mande?

    Para hacer un cuadro al óleo con una fotografía de cámara digital, nos basta. Pero mándanos siempre la foto original. No una recortada o reducida. Tú dispara... ¡nosotros nos encargamos del resto!

  • ¿En qué formato de archivo tienen que estar las fotos?

    En formato JPEG (*.JPG, *.JPEG, *.JPE).

  • ¿Cómo os mando las fotos?

    Mediante el proceso de pedido que encontrarás en la página de diseños cuadros al óleo.

  • ¿Cuánto tiempo tardáis en hacer mi Cuadro al óleo?

    Normalmente entre siete y diez días. El tiempo final de entrega dependerá del acabado que hayas elegido: en archivo por Internet, en un lienzo,... Consulta nuestra página de impresión para calcular el tiempo que tarda tener el diseño caricatura más el tiempo de impresión.

  • ¿Cómo sabré cuándo lo habéis terminado?

    Cuando tengamos terminado tu cuadro al óleo te enviaremos el fichero por Internet con tu óleo terminado. Además, si lo pediste impreso, cuando el paquete salga hacia tu domicilio te enviaremos un e-mail con los datos del mensajero y el número de expedición de tu paquete para que puedas hacer el seguimiento.

  • ¿Cuánto cuesta un Cuadro al óleo?

    Depende de la composición (una persona, dos personas ...) y del tipo de impresion que elijas (tamaño y soporte de impresión). Puedes consultarlo en la página del diseño de Cuadros al óleo

  • ¿Qué tipo de impresiones puedo escoger?

    Puedes elegir entre una gran variedad de impresiones: archivo JPG por internet (impresión a cargo del cliente), lámina, lienzo, lienzo con bastidor, lienzo enmarcado en aluminio... Pero te recomendamos el lienzo con bastidor o el lienzo enmarcado con foam y aluminio. Consulta el apartado de diseños de Cuadros de óleo para saber más.

  • ¿Cuál es la foto ideal para hacer un Cuadro al óleo?

    Lo que queda mejor son los primeros planos de personas. Consulta el apartado de ejemplos de Cuadros al óleo para tener una idea de las fotos más adecuadas para hacer tu Cuadros al óleo.

  • ¿Podré ver cómo quedará mi Cuadro al óleo antes de que me lo mandéis?

    No, en el caso de los óleos no podrás pedirnos retoques como en otros de nuestros diseños, te lo enviaremos directamente cuando lo hayamos terminado. El motivo es simple: un cuadro al óleo es una representación gráfica a partir de una foto, realizada por un ilustrador. Así pues, se trata de un trabajo laborioso y ligado al estilo del dibujante, con lo cual la interpretación que este realiza es totalmente personal y subjetiva.

  • ¿Puedo mandaros fotos en papel para hacer mi Cuadro al óleo?

    No, deberás escanearlas y guardarlas en archivos JPEG por separado para mandárnoslas.