Ideas de Regalos de Cumpleaños originales de nuestros clientes

Los Regalos de Cumpleaños de FotoRegalo.com tienen una valoración media de nuestros usuarios de 8.8517 sobre 10
según 1072 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.

Original y sencillo pero un pelin caro

Autor: Maria Victoria Publicada: 14-11-2010 Valoración: 8.5

Pues compre dos minialbum chulisimos se lo regale a mi novio por nuestro aniversario con fotos de los dos y le encantó lo lleva siempre en las llaves!!!

Mini Album digital

puzzle educa para unos amigos

Autor: DOLORES Publicada: 11-11-2010 Valoración: 10

he comprado un puzzle educa y me ha encantado,pero mas para quien era. Se lo he regalado a unos amigos y se han quedado con la boca abierta,les a encantado,sin duda en cuanto pueda seguro que hare otro regalo asi xq es muy original,ademas tardais muy poco en hacerlo,estoy muy satisfecha con el regalo que escogi.

Puzzle de Educa

una idea muy original

Autor: Núria Publicada: 11-11-2010 Valoración: 8.75

multifoto para una persona que cumplia 30 anos. Quedo muy contenta!

Fichero por Internet

Buena calidad y efecto increible

Autor: miguel angel Publicada: 09-11-2010 Valoración: 7.5

He comprado un flip, cuadro mágico Se lo he regalado a mi novia el dia de su cumpleaños, y la verdad que ha sido un triunfazzo. Incluso me han pedido otro para el novio de una amiga mia.

Cuadro Mágico

Le encantó

Autor: Conchi Publicada: 08-11-2010 Valoración: 10

Compré un Juego de la Oca. Es un regalo tradicional que puedes personalizar y pasarlo bien viendo las fotos que elegiste para el regalo

Juego de la Oca Grande

No existe álbum de fotos más EXCLUSIVO para recordar toda una vida

Autor: Juan José Publicada: 03-11-2010 Valoración: 10

Encargué un MultiFotos en Madera Flotante como regalo de aniversario a mi chica. Pensé mucho sobre las distintas medidas que se ofrecían, y finalmente me decidí por el tamaño mediano de 70x50 cm. (aunque pienso que el pequeño también habría quedado bastante bien). Sobre todo a la hora de verlo desde lejos que necesitas una habitación muy amplia cuanto mayor es el tamaño. Sobre el cuadro hay que decir que es "espectacular". Impresiona bastante verlo terminado y las calidades "excelentes". Mi novia me confesó que lo vió hace tiempo para regalarmelo y que no se decidió pq temia la calidad de la madera. Ahora que lo tiene en sus manos (o mejor dicho en su pared) no hay día que descubra una fotito nueva. El envío rápido y bien preparado. ESTAMOS MUY CONTENTOS con el resultado. Todo un regalazo !!! me dijo. En mi caso pedí al equipo de trabajo de FotoRegalo.com que me grabasen una frase a pie de cuadro, y sin NINGUN coste adicional hicieron un gran trabajo. MUY AGRADECIDO a todo el equipo. Recomendable 100% Un saludo desde Málaga.

Madera Flotante

Positiva

Autor: Fanny Publicada: 28-10-2010 Valoración: 8.25

Compré un llavero con foto personalizada. Fué para regalo y sí que ha gustado

Llavero personalizado Euro

Muy buena

Autor: laura Publicada: 27-10-2010 Valoración: 8.25

No es la primera vez que compro algo. Ya he comprado una bola de nieve, un cojin y un calendario, todo para cumpleaños y la verdad es que han sido regalos muy originales.

Calendarios

Me encanta

Autor: Elisabeth Publicada: 27-10-2010 Valoración: 10

Normalmente no compro por Internet pero en una ocasión compre y ahora casi todos los regalos los compro en Fotoregalo.com. He comprado dos Andy Warhol, tres álbum hofmann, y un Cuento de Caballero Valiente. Todo lo que he comprado a sido para regalar en fechas especiales a familiares, són regalos originales que normalmente no se repiten. Si teneis algun amigo/a o familiar pequeño recomiendo los cuentos personalizados, ya que el peque al reconocerse en el cuento queda impresionado. Y sobretodo a todos les gusto mucho. Por lo tanto vale la pena acerlos, los recomiendo a todos.

Cuento tapa dura

originalidad,calidad

Autor: Carlota Publicada: 23-10-2010 Valoración: 8.75

Hola Buenas noches.confio en Fotoregalo,porque es original y los regalos quedan muy graciosos y divertidos,ya he hecho tres regalos que vuestra gama y la verdad que a la gente que se lo he regalado les ha encantado,aunque tube alguna incidencia con una de ellas y tube que pedir otra igual que en los tiempos que corremos me costó poder recaudar ese dinero me teniais que aver hecho alguna ofertilla....pero la verdad que estoy muy satisfecha en general con ustedes...muchas gracias por todo un cordial saludo y muchisimas gracias por vuestra atención.

Puzzle cartón