Opiniones sobre el diseño FotoTexto

El diseño FotoTexto tiene una valoración media de nuestros usuarios de 8.98 sobre 10 según 70 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.
MELANI PICARIN TENLLADOMELANI PICARIN TENLLADO de BARCELONA (Barcelona)

Regalo de Navidad para mi padre

8 de 10  | 16-12

No voy a decir q soy asidua, pero desde que nacio mi peque, ya he pedido varias cosas, vaya que lo estais viendo crecer practicamente, cuando nacio una multifotos de la foto mia con el en el quirofano, a mi madre le encanto, a los pocos meses otra del mismo estilo del peque solo para mi suegra, evidentemente le fascino tb y para estas navidades he pedido una fototexto para mi padre, el peque vestido del barça y el texto el himno je je... no se lo he dado aun, pero se q se emocionara. Y por ultimo en casa de mis suegros hacemos Reyes, pero he decidido dar un detallito para Navidad y he pedido unas tazas personalizadas, son 4 tazas y he cogido una foto del níño con cada uno de los mienbros de la familia, asi cada uno tiene una taza con su foto, el/la con el peque. Hoy me han llegado y han quedado genial!!.

Carlos Rodríguez SánchezCarlos Rodríguez Sánchez de Madrid (Madrid)

Algo especial para un momento especial.

8.5 de 10  | 09-12

He comprado un cuadro escrito, con mi propio texto. Era un regalo de aniversario con la foto de nuestro hijo de 4 meses. La verdad es que quedó muy bien, tenía mis dudas sobre cómo podría quedar, pero como primero te envían una muestra de cómo quedará sin compromiso, me animé y el resultado fue muy positivo. La verdad es que se emocionó un montón. Es un buen regalo para una ocasión especial. Lo único malo es que no se sabe cuánto se puede escribir por aquello de que no se repita mucho el texto, yo tenía miedo de que me cortaran el texto a la mitad y... todo lo contrario, me repitieron el texto muchas veces. Estaría bien saber cuántos caracteres mínimo (1500) y cuántos máximo.

DIANA SALINAS RAMIREZDIANA SALINAS RAMIREZ de BUÑOL (Valencia/València)

El regalo mas original que he podido hacer, era para una persona que tiene de todo, y he acertado, le ha encantado!

8.25 de 10  | 24-11

COMPRE UN FOTO TEXTO IMPRESO EN BASTIDOR DE 30X45CM, SE LO HE REGALADO A UNA AMIGA MUY ESPECIAL, QUE LE HA ENCANTADO, ASIQUE ESTAMOS CONTENSTISIMAS LAS DOS. = )

ana tamara  sen fernandezana tamara sen fernandez de Almorox (Toledo)

Muy bonito

9.25 de 10  | 23-11

Pues fue un regalo para mi pareja y la verdad es que le encantó a él y ami también.Quedó precioso y es un regalo muy original y bonito!!!

Sheila Romero Gómez Sheila Romero Gómez de Soria (Soria)

le encanto :)

8.5 de 10  | 23-11

He comprado una foto con texto y a la persona que se lo regale le encanto :)

susana tapia sanchezsusana tapia sanchez de blanes (Girona)

Poster composición fotogràfica con poema (letras) un regalo original para regalar a alguien especial!!

8.5 de 10  | 18-11

composición fotografía con letras (poema) en tamaño 50x70. Era un regalo y le gustó mucho!!

carmen elvira sierracarmen elvira sierra de avila (Ávila)

muy my intimo,por el texto que puedes escribir y a la vez disfrutas de una hermosa foto.

9.75 de 10  | 17-11

Un foto-texto y ha sido todo un acierto, pues nadie de los que participaban en el regalo sabian lo que era, incluida la homenajeada. Pues se trataba de un regalo a una compañera que se jubilaba. Ha gustado muchiiisimo, además era la primera vez que veían algo asi. Y ya más de uno me ha pedido la dirección para poder utilizarlo en esas fechas navideñas.

Guadalupe Holguera DuránGuadalupe Holguera Durán de Alcalá de Henares (Madrid)

original

6.5 de 10  | 17-11

Fototexto. Regalo a mi marido. Le ha encantado

Comprar un FotoTexto