Opiniones sobre la impresión Taza Mágica

El diseño Taza Mágica tiene una valoración media de nuestros usuarios de 8.42 sobre 10 según 16 valoraciones y opiniones de los usuarios que lo han comprado.
BEGOÑA MONTOYABEGOÑA MONTOYA de BILBAO (Vizcaya/Bizkaia)

taza mágica

8.25 de 10  | 31-01

taza mágica. le ha gustado muchísimo

Carlos NavarroCarlos Navarro de Madrid (Madrid)

Trabajo bien hecho y rápida entrega. Un poco caro.

8.5 de 10  | 16-01

Compré una taza mágica el día 1 de enero (domingo). El día 5 llegó a mi casa justo para Reyes. Yo no estaba en casa, así que volvieron el día 7. Todo perfecto, rápido y sin ningún problema. Además, en todo momento podía informarme del estado de mi producto, ya fuera en el proceso de fabricación o en el de envío en la página del distribuidor que utilizan (ASM). No obstante, el precio total no deja de ser bastante elevado, para lo que es una taza, aunque sea "mágica".

Conchi Yunta FerrerConchi Yunta Ferrer de Alcobendas (Madrid)

taza magica

10 de 10  | 11-01

He comprado una taza mágica con fotos que se revelan al calentar la taza. Les he escrito un e-mail diciéndoles lo mucho que nos gustado y la calidad del servicio. Por supuesto que recomendaremos la página. Gracias

José Luis Rodríguez RodríguezJosé Luis Rodríguez Rodríguez de Isla Cristina (Huelva)

Muy original

8.5 de 10  | 01-01

he comprado una taza mágica, se lo he regalado a mi pareja y le ha encantado. Es la primera compra que hago con vosotros y me ha gustado mucho. Seguramente no será la última. Gracias por facilitar originalidad en los regalos, un saludo y hasta prono.

MARIA JULIA JURYMARIA JULIA JURY de MADRID (MADRID)

La taza mágica es el mejor regalo posible!!!!!!

9.5 de 10  | 26-12

Le compré una taza mágica para mi madre en estas navidades (ella está en Argentina y yo en MAdrid), y le puse una foto de nosotras dos juntas. La verdad que cuando compré el producto no sabía cómo iba a estar, así que cuando la recibí en mi casa puse agua a calentar y la probé... y resultó una pasada total!!!!!!!!!!!!!!! La noche que se lo di, la probó, y quedó contentísima!!!!!!!!!!!!!! definitivamente fue el mejor regalo de la noche y el más original. Lo recomiendo!!!!!!!

Salvador Manuel Ramón MárquezSalvador Manuel Ramón Márquez de Salobreña (Granada)

Regalo recomendado con efecto alucinante

7 de 10  | 11-12

He regalado una taza mágica a una persona muy especial y le ha encantado. El efecto de aparecer la imagen es increíble. A mí también me ha gustado mucho.

Marta Carcajona MataMarta Carcajona Mata de San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Taza Mágica

9 de 10  | 06-11

Compré una taza mágica y le ha encantado, según él ha sido de los mejores regalos que ha recibido nunca. Estamos todos muy satisfechos.

IÑIGO IDOATE JIMENEZIÑIGO IDOATE JIMENEZ de BARAÑAIN (Navarra/Nafarroa)

Le gusto

8.5 de 10  | 25-09

una taza magica. si le gusto

Comprar un Taza Mágica