Quitar ojos rojos de una foto

Quitar ojos rojos de una foto para una buena impresión

Quitar ojos rojos de una foto para una buena impresión

¿Cuántas veces esos molestos ojos rojos nos han estropeado una foto muy especial?

Vamos a explicarte cómo quitar los ojos rojos de una foto de una manera sencilla y rápida, gracias a los editores de fotos online que podemos encontrar en Internet.

Existen muchos editores online para quitar ojos rojos, pero queremos recomendarte los siguientes por su sencillez y además, te permiten realizar otro tipo de efectos online para tus fotos:

  • Editor de fotos online editor.pho.to. Este editor online te permite seleccionar las fotos de tu disco duro. Una vez cargada, sólo hay que clicar sobre el icono de los ojos rojos. El programa detectará automáticamente los ojos rojos de tu foto y los elminiarás. Luego podrás guardar tu fotos. Ester editor permite otros retoques y efectos , pero si quieres imprimir tu foto, te recomendamos el retoque de un profesional para obtener un resultado óptimo.
  • El editor de fotos de Google : Picasa. Inicialmente se creó para acceder online a tus fotos desde cualquier ordenador, permitiéndote crear carpetas, álbums,..Dentro de las opciones y efectos online que ofrece picasa, hay una serie de arreglos básicos de fotos, como quitar los ojos rojos. El inconveniente: tienes que instalarte un programa. Hay que tener también cuidado en no reducir la calidad de las fotos cuando se suban a la web, para no perder resolución.
  • El programa de edición de fotos más profesional: photoshop online. Photoshop ha lanzado una versión muy sencilla de acceso gratuito online para la edición de fotos. De momento sólo admite formato de fotos en .jpg. Tiene una ámplia gama de retoques online para tus fotos (contrastes, blancos, luces,…) y una herramienta para quitar los ojos rojos.

Retocar una foto para una buena impresión depende de muchos factores, balances, ajustes de colores, contrastes, luces,…pero hay retoques sencillos que sí podemos hacer a través de los editores online, como por ejemplo el tema que tratamos hoy: quitar los ojos rojos de una foto.

De todas maneras, si lo ves muy complicado y quieres imprimir tu foto, retocada por un profesional, aprovecha nuestro retoque de fotos gratuito para la impresión de tus fotos en cualquiera de nuestros acabados de impresión: foto en lienzo, foto impresa en madera, foto en lámina, …

Etiquetas: , , ,