Cuadros personalizados que hablan (con NFC o QR)

Hasta ahora, nuestros cuadros sólo podían verse, pero a partir de ahora, pueden verse y oírse, ¡como lo oyes!

Gracias a la tecnología NFC, si quieres, puedes solicitar que en tu cuadro incluyamos un mensaje virtual personalizado, de manera que puedas dejar grabado un mensaje escrito, un video, un mensaje de audio, …etc.

Parece una idea del futuro, pero ya es real. Es muy sencillo:

  • Solicita tu cuadro con NFC
  • Recibe tu cuadro en casa.
  • Activa el tag NFC y deja el mensaje que tú quieras (un texto, un video, un link con más fotos de ese día… lo que quieras, una declaración de amor, una despedida de soltero,…etc.)
  • La persona que reciba el cuadro, cuando acerque el móvil al cuadro (siempre que tenga NFC, presente en muchos teléfonos Samsung), verá que se abre un página web automáticamente con tu mensaje personalizado. Así de sencillo.

Si tu móvil no tiene NFC, puedes solicitar que tu mensaje se entregue en código QR.

¡Haz tu regalo más original con una dedicatória NFC por 2€ más!

Felicitación de navidad original

Éste año os queremos felicitar la navidad de una forma muuuy original:

Pero también queremos que la felicites tú de la misma forma. Por eso te dejamos un video de nuestro hamster escritor de mensajes. Así serás de lo más original. Compáretlo en Facebook, WhatsApp, o por dónde quieras!

Compartir en Facebook

Hacer Regalos Originales

Pop art comic

Pop art comic personalizado, sin duda un regalo original con el que sorprender seguro!

Nuestros consejos para escoger la mejor foto para un Pop art comic:

  • Escoge una foto con buena luz, es muy importante.
  • Que sea una foto de primer plano, siempre el resultado será mejor.
  • Que tenga un gesto simpático, o sexy, o una foto casual,…son más divertidos.
  • Elige una frase para tu cuadro, puedes aprovechar para decirle lo que quieras!

Nuestros pop art comic personalizados los realizan, mediante recortes manuales de la foto nuestro equipo de diseñadores, cada cuadro es único.

Imprímelo como más te guste: en lienzo, en papel foto, en madera,.. y recíbelo en un tiempo récord!

Llaveros personalizados. Un gran detalle.

Los llaveros personalizados son quizá detalle perfecto entre todos nuestros regalos personalizados: es útil, es económico y sobre todo, muy emotivo.

Un llavero es siempre un regalo muy adecuado, en un montón de ocasiones:

  • Márcarte un detalle en el día del padre
  • Para regalar a tu amigo invisible
  • A nuestros padres, ¡por cuidar de nuestros hijos!
  • A tu mejor amig@
  • Un detalle como regalo el día de Navidad

Tenemos un montón de llaveros personalizados, de diferentes tipos: llaveros de níquel a una o dos caras, llaveros en forma de corazón, llaveros cuadrados, redondos, de bola de nieve,…

Échale un vistazo a nuestros llaveros y no te quedes con las ganas. En dos o tres días los recibirás en casa.

Album digital: fotos para recordar los mejores momentos

Álbum digital de fotoregalo.com, el mejor soporte impreso para guardar tus mejores fotos y tus mejores recuerdos. Imprime tus fotos y pon a buen resguardo tus fotos para siempre.

Con nuestros álbumes digitales, podrás tener a mano todos tus recuerdos, sin temor a que se pierdan en tu disco duro! Crea tu propio álbum de fotos a tu estilo, a tu manera,…

Tenemos un montón de álbums digitales para elegir:

Escoge el tipo de álbum de fotos que tú quieras, nosotros nos encargamos de los demás, recibirás tu álbum digital impreso en casa cómodamente.

Siempre, con la garantía de fotoregalo.comContáctanos para cualquier consulta.

Dani Moreno, de El Gallo Maximo recibe su fotoregalo en directo

Queréis revivir el momento de la entrega de uno de los regalos de fotoregalo.com, un multifotos, al locutor Dani Moreno, en directo?

Los amigos del programa El Gallo Maximo, han publicado en su blog el momento de la entrega de uno de nuestros multifotos a Dani Moreno, el locutor del programa. Se convirtió en el protagonista de la sección Busca tu regalo que él mismo realiza día tras día. Por su reacción, parece ser que se sorprendió y mucho y que le gustó!

480879_10150815487866518_187235791517_11678462_1927068203_n

Han publicado la foto de su poster multifotos y un enlace de audio en el que se puede escuchar en directo se cómo hace la entrega del regalo y la reacción de Dani Moreno.

¡Nos alegra de que os guste! ¡Para esto estamos, para hacer regalos que sorprenden! y gracias por enviarnos vuestro audio!

Foto regalo express

¿Necesitas tener tu regalo en un tiempo récord? ¿Tu regalo en 24 horas? Con Fotoregalo.com es posible.

Tenemos un montón de cuadros personalizados con tu foto y regalos personalizados listos para servir en 24 horas.

  • Cuadros personalizados: si necesitas un regalo express, podemos crear tu diseño personalizado favorito: multifotos, Andy Warhol, pop art, … imprimirlo y enviártelo en 24 horas, para que lo recibas al día siguiente. Limitado a algunos tipos de impresión (¡tampoco podemos hacer magia!).
  • Regalos personalizados: más de 400 productos para escoger: tazas, carcasas de iPhone, puzzles,… Hay algunos artículos que requieren más tiempo, pero para la gran mayoría no hay problema.

Si lo necesitas urgente, un regalo realmente express para un cumpleaños, una boda, un bautizo,…no lo dudes, contacta con nosotros y aceleraremos tu pedido para que puedas tener tu cuadro o tu regalo personalizado en casa, en 24 horas.

Consejos sobre la mejor foto para un Andy Warhol personalizado

Se aproxima el día de la madre y en Fotoregalo.com queremos darte ideas de regalos para mamá. Uno de los diseños de cuadros personalizados que tiene más éxito es nuestro ANDY WARHOL personalizado.

Queremos aconsejarte sobre qué foto es la más adecuada para hacer un Andy Warhol y así tu cuadro personalizado tenga un resultado óptimo:

  • Necesitamos una foto de primer plano. Se ven mejor los rasgos, así el resultado final será mejor.
  • La foto tiene que tener una buena luz , lo más natural posible. No uses fotos con demasiadas sombras o fotos quemadas.
  • Las fotos extraídas de Facebook o de otra red social tienen poca resolución. Si usas esa fotos, tendrás un Warhol muy pobre. Envía fotos con buena resolución y el resultado será perfecto.
  • Escoge una foto con un gesto natural. Son las mejores fotos para un warhol.

Esperamos que estos pequeños consejos de cómo elegir la mejor foto para tu Warhol te hayan servido para poder hacer un regalo para el día de la Madre que no podrá olvidar.

Los regalos más vendidos para el Día de la Madre

¿Buscas un regalo para el Día de la Madre? ¿No se te ocurre nada?

Te proponemos un regalo para el día de la madre como ninguno: un regalo personalizado con su foto, regalos que siempre gustan por su carácter emotivo.

Estos son los regalos más vendidos para el día de la Madre año tras año, será porque tiene éxito y las mamás siempre se sorprenden:

En nuestra web especial Regalos Día de la Madre encontrarás los regalos personalizados más originales para regalar en este día.

Desmárcate con un regalo que no olvidará, un cuadro personalizado con su foto desde 36€ (portes e IVA incluido). Con garantía de cara de sorpresa y emoción garantizada.

Regalos emotivos y muy personales, los regalos de fotoregalo.com.

¡Feliz día de la Madre a todas!

Cómo enmarcar un puzzle

¿Tienes problemas para enmarcar tu puzzle? ¿Lo tienes montado y no sabes cómo llevarlo a la tienda de enmarcación? ¿Quieres enmarcar tu puzzle tú mismo en un marco que ya tienes?

Los puzzles tradicionales normalmente ya se distribuyen con una cola especial que te permite encolarlos y así mantener las piezas juntas.

En el caso de los puzzles personalizados no es posible aplicarle ningún tipo de cola, ya que el sistema de impresión es distinto y podría correrse toda la tinta. Entonces, ¿cómo hay que enmarcar un puzzle personalizado?

El truco para enmarcar un puzzle personalizado y mantener todas las piezas en su sitio es colocarle en la parte trasera, un papel adhesivo, del tipo que se usa para forrar los libros. Este adhesivo, si es de calidad, mejor, te permitirá mantener las piezas unidas.

De esta manera, ya puedes enmarcar tu puzzle como quieras: en una marco prefabricado (la opción más económica) o en una tienda de enmarcaciones.

Disfruta de tu hobby con nuestros puzzles personalizados, y no te preocupes de cómo enmarcarlo, ya sabes hacerlo. Un puzzle, un regalo ideal para toda la familia en todas las ocasiones.

Elige tu puzzle personalizado con tus fotos preferidos: Puzzles Educa personalizados o los puzzles personalizados de fotoregalo.com.