Contacto

Mándanos tus fotos

Tienes estas 2 opciones:

a) ¡Escogerla/s de mi disco ahora!

  1. Busca las fotos en tu ordenador pulsando sobre “Examinar” (deben tener formato jpg)
  2. Una vez seleccionadas utiliza el botón “Enviar fotos” para mandarlas


b) No tengo aquí las fotos...

Si quieres puedes enviarnos la/s fotos cuando llegues a casa ... te enviaremos un email con instrucciones para hacerlo.

Enviaré las fotos más tarde


ATENCION: Antes de enviar tu foto y de pagar tu Cuadro al Óleo, debes leer y entender estas condiciones:

Es muy importante que nos envíes la foto correcta.

El ilustrador no conoce a la persona, trabaja sobre la foto que nos envías, por lo tanto hará el cuadro al óleo de la foto, no de la persona. Tienes que enviar una foto de frente, con un gesto normal y natural, sonriendo si quieres. Si nos envías la foto correcta, el resultado de tu cuadro será mucho mejor.

No presentamos muestras ni se aceptarán modificaciones ni devoluciones

Imagina que un ilustrador te hace cuadro especialmente para ti; está claro que si crees que el resultado no es un 100% igual a ti, no le dirás que te la repita, y te quedarás con la que te ha hecho. Nosotros, en este caso, debemos actuar igual. No podemos repetir ni anular un trabajo que nuestro diseñador ya haya realizado.

FotoRegalo.com siempre te presenta muestras para todos sus procesados a excepción de óleos y caricaturas. La razón es muy simple: un cuadro al óleo es una representación gráfica a partir de una foto, realizada por un ilustrador. Así pues, se trata de un trabajo laborioso y ligado al estilo del dibujante, con lo cual la interpretación que éste realiza de la foto es totalmente personal y subjetiva.

Por eso, si aceptas estas condiciones, te enviaremos el mejor cuadro al óleo posible, pero no podremos hacer cambios ni devolverte el dinero


ATENCIÓN:

Nos estás pidiendo tu Cuadros al Oleo de 2 personas en un fichero por Internet, sin imprimir. Si lo querías impreso, retrocede 2 páginas y escoge el acabado que quieras (Lámina, Lienzo con Bastidor ...)

¡Atención!

Cuanta más calidad tengan las fotos que nos mandes, mejor quedará tu trabajo. Por lo que si dudas entre una foto tomada desde una cámara, o una tomada desde un móvil, decídete siempre por la más grande. Si las escaneas, hazlo siempre a la máxima resolución.
No recortes las fotos ni las toques de como han salido de la cámara, mándanoslas "tal cual".