Contacto

Álbum digital Hofmann: el diseño del álbum

El programa de personalización gratuito

Para diseñar tu álbum de fotos a tu gusto, te ofrecemos un programa gratuito que incluye gran cantidad de tapas, plantillas, fondos, opciones de texto y funciones que puedes personalizar con tus fotos y comentarios, insertar cliparts,...¡lo que tú quieras!

Recuerda que la primera vez que abras el programa debes introducir el código de activación: 204100.

Es un programa muy intuitivo y muy sencillo de utilizar. Pero si tienes alguna duda de cómo funciona, ponemos a tu disposición la guía rápida y el Manual de Usuario.

También puedes pulsar el botón ¿Tienes alguna duda? para cualquier pregunta.

Las plantillas del programa

Con las plantillas que te ofrecemos en nuestro programa gratuito, podrás colocar desde una foto a doble página, hasta un máximo de 28 fotos por página. Esto significa que tu álbum de fotos digital puede contener desde 18 hasta 2.744 fotos, en el caso más extremo (en el álbum de 98 páginas).

Hay un montón de plantillas para elegir. Cuando selecciones una plantilla, podrás arrastrar las fotos una a una sobre los distintos huecos, o bien puedes elegir la colocación automática de todas las fotos. A continuación sólo tendrás que revisar para dar tu visto bueno o hacer todas las modificaciones que prefieras. Puedes guardar tu proyecto de álbum y modificarlo más tarde sin problemas.

Puedes incluir textos y clipparts en cualquier parte de las hojas (incluso dentro de las fotos) y aplicarle las fuentes, tamaños y colores que quieras.

Más fotos de Hofmann   Diseños de páginas del Album de fotos Hofmann   Más fotos de Hofmann

Edición de imágenes de tu album de fotos

Al hacer un doble click sobre cualquier foto colocada en el Álbum de fotos, se abrirá un editor y podrás retocarla a tu gusto.

Puede suceder que insertes fotos con poca resolución para dar el 100% de calidad a la hora de imprimir. En este caso aparecerá una ventana de aviso que te indica el porcentaje exacto de resolución que alcanzarías con esa foto y tú decides si la aceptas, a pesar de todo. Como orientación indicamos que para la mayoría de usuarios una resolución del 60% sería aceptable.

Ten en cuenta también que cuando diseñes tu álbum, lo puedes guardar para continuar en cualquier otro momento. De todas formas el programa guarda tu trabajo automáticamente para evitarte sorpresas desagradables.

Los fondos de las páginas

El fondo de cada hoja, lo puedes personalizar con tus fotos, o bien utilizar uno de los fondos que te proporciona el programa. Si dejas un hueco de plantilla sin foto, en ese lugar se imprimirá el fondo de dicha plantilla.

La tapa y el lomo de tu Álbum de Fotos digital

Tambien podrás personalizar el diseño de la tapa de tu álbum de fotos con tus propias fotografias y/o títulos. Puedes colocar una de tus fotos en la tapa, cubriéndola totalmente.

Album de fotos Hofmann
Parte frontal del álbum
Trasera del album de fotos Hofmann
Parte trasera del Álbum

El lomo del Álbum tiene 3 cm. de ancho lo que te permite escribir a lo largo de él un título y colocar una foto la parte inferior, para que cuando lo archives, a simple vista sepas cuál es.

Miniálbum Hofmann

Recuerda que hemos lanzado el nuevo Miniálbum digital Hofmann, de pequeño formato, más económico y compacto.

El miniálbum de fotos tiene una medida de 11x15 cm. y las tapas son flexibles. Es una opción más económica para imprimir y guardar tus fotos digitales, pero siempre con la garantía y calidad de nuetros álbumes Hofmann.

Cómo crear el álbum de fotos Hofmann:

Para crear un álbum de fotos Hofmann, primero debes descargarte gratuitamente este software. Cuando te pregunte el código de activación, pon éste: 204100. Luego, sólo es cuestión de seguir los pasos que te irá dando el programa.

Descarga GRATIS el Software

Código de Activación
204100